Asinfo – Constecoin

COSTECOIN, AS2 ERP en la Ingeniería y Tecnología.

En el mes de Septiembre realizamos el acuerdo de implementación del AS2 ERP en la organización COSTECOIN CIA LTDA. La cual, es una importante empresa para brindar soluciones integrales de ingeniería, con tecnologías innovadoras y amigables con el medio ambiente.

También realizan la provisión e implementación de equipos con soluciones efectivas en sistemas de procesamiento y almacenamiento convergentes e híper-convergentes.

CONSTECOIN Es una organización que apuesta a tecnología como principal ventaja diaria para las organizaciones, en ASINFO estamos convencidos que la tecnología es fundamental para el desarrollo de las organizaciones del futuro y entregamos soluciones que se ajustan a sus necesidades.

ASINFO, con su solución AS2 ERP ayuda a mejorar los procesos internos de cualquier organización. Este punto hace que todas las companías y empresas requieran de una continua adaptación de sus herramientas tecnológicas buscando como resultado la innovación, procesos más eficientes y soluciones que se adapten a sus necesidades.

    Call Now ButtonLlamar
    × Available from 07:00 to 18:00