AS2 Móvil - Asinfo

Potencia y simplifica tus procesos desde cualquier lugar.

El AS2 Móvil (aplicativo para dispisitivos Android) le permitirá a la empresa generar transacciones en línea con el AS2 ERP, procesos que simplificarán el trabajo de los operarios, ayudando a obtener información 100 % en línea.

Cuenta con procesos integrados al AS2 ERP que pu ser generados de manera offline y online, en cualquier parte del mundo. No existen límites en la transaccionalidad.

Cuenta con procesos integrados al AS2 que pueden ser generados de manera offline y online, al ser un aplicativo móvil, puede ser utilizado en cualquier smartphone, en cualquier parte del mundo. Con el AS2 Móvil no existe límite en la transaccionalidad.

Módulos del sistema

La App AS2 Software Móvil simpliSca los procesos en donde quiera que te encuentres.

Compras

Este módulo maneja los precios, orden de compra, recepción de mercadería, registro y contabilización de facturas de proveedores.

Integración Contable

En este módulo se integran todos los procesos que generan un procedimiento contable, tales como inventarios, compras, nómina, ventas, etc.

Caja

En el módulo de caja administra el control de la caja chica de la organización, así como sus cierres y depósitos.

Producción

Este módulo gestiona el proceso productivo (de fabricación) de su empresa. Está estrechamente vinculado con varios procesos del AS2 para su correcto funcionamiento y retroalimentación de información de Inventarios, Empresa, Despachos, etc.

Cobros

Este módulo permite el registr de cobros a clientes; s considera devoluciones generación de Notas de Débito Formas de Pago, Anticipos.

Ventas

En este módulo podemos encontrar todo el detalle de ventas, es decir reportes resumidos, análisis, facturación clientes, etc.

Crece Sin Límites

La transformación digital permitirá que tu organización, compita mejor en un entorno económico que cambia constantemente a medida que la tecnología evoluciona.

Transformación Digital

7.5%

Documentos Físicos

El 7,5% de los documentos físicos archivados se pierden.
30%

Información

El 30% de los empleados dedican su tiempo en la búsqueda de la información del trabajo.
50%

Archivo

El 50% de documentos que se archivan son copias de los originales.
85%

Utilidad

El 85% de los documentos que se generan no se vuelven a utilizar.
90%

Actividad Empresarial

El 90% de las actividades de una empresa son la búsqueda y distribución de documentos.
SOLICITA UN DEMO

Mejora tus procesos y operaciones con nuestras soluciones

Demo