La vanguardia tecnológica es nuestro compromiso

Asinfo es una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de software desde hace 25 años; está conformado por un grupo de profesionales con vasta experiencia en el desarrollo e implementación de sistemas y soluciones informáticas en un grupo considerable de empresas en el país.

Asinfo siempre está a la vanguardia de la tecnología, siendo el AS2 ERP un producto en la Web que brinda una solución total a empresas productoras, comercializadoras y de servicios con el mejor costo total de propiedad.

Nuestra Misión

Brindar soluciones integrales de software de alta calidad con tecnología de punta, amigables e intuitivas, que propicien la mejor experiencia de uso.

Enfocamos nuestro sistema para aumentar la productividad y rentabilidad de las empresas en base al conocimiento del negocio de nuestro cliente y las

mejores prácticas de Business Processes Management, gracias al personal altamente especializado y comprometido con el negocio.

En este contexto, Asinfo se compromete a la coordinación y ejecución de las soluciones para la consecución exitosa de las mismas.

Asinfo en el mundo

Asinfo, tiene su casa matriz en Quito y gracias a su experiencia y calidad ha logrado llegar a nivel internacional a Colombia, España y próximamente a Bolivia.

Nuestra oficina matriz, cuenta con modernas e innovadoras instalaciones, destinadas a la investigación, desarrollo e implementación de tecnologías, el cual brinda un entorno que facilita la creatividad y el buen desempeño de nuestros colaboradores.

Gracias a los espacios lúdicos con los que cuenta Asinfo, hemos logrado generar un mejor ambiente de trabajo y así potenciar el rendimiento tanto profesional como personal.

25AÑOS
Ecuador
9AÑOS
España
5AÑOS
Colombia

Nuestras Instalaciones

25 Años de Experiencia

1994

CREACIÓN

Desarrollo de soluciones Cliente – Servidor gestión Contable – Financiera.

2000

INMOBILIARIO

Solución completa para las más grandes constructoras de Quito.

2005

REINGENIERÍA

1ra versión software integrado de gestión, que consolidad módulos logísticos y Contable – Financiero.

2010

REINGENIERÍA

Creación ERP AS2 Módulos Logísticos + Productividad + Contable – Financiero.

¿Quieres conocer nuestras soluciones 2019?

¿Quieres recibir asesoría profesional gratuita de cómo implementar procesos integrados?

Call Now ButtonLlamar
×